24 marzo 2009

Smoke IV

Smoke_IV
Smoke IV. Valencia, 2008

Tanto humo, tanto humo...¿por qué?
El caso es que al final, y aunque con el proyecto en marcha, me he podido unir al Photo Workshop Fallas 2009. Éste ha consistido en un taller fotográfico, organizado por Luis Montolio, y llevado por David Alan Harvey, (Magnum, National Geographic, etc etc) durante la semana pasada en Valencia.

Ha sido una experiencia increíble, y que todavía no ha acabado, ya que hay una voluntad por parte de todos, de empezar a mover todo el material que hicimos.

Cada uno de los 15+1 alumnos, elegimos un tema relacionado con las fallas, y lo intentamos desarrollar. En mi caso, intenté conjugar el retrato con el humo, algo característico de nuestra fiesta.
Aunque en un primer momento busqué diversificar los encuadres, para traerme todo tipo de humos, David me encauzó a que me centrara en el retrato de primer plano que diera más coherencia a la serie "SMOKE".

Quiero dar las gracias a toda la gente que ha estado implicada en ésto, y a todos los compañeros que tan buena acogida me dieron cuando me incorporé.

1 comentario:

Rafael Quesada dijo...

Que gran proyecto con el señor David Alan, Alfonso! Que pena que por aquí abajo no existan estas actividades.

Saludos!