20 abril 2007

Fin de la "gira"

Después de este concierto, La Calle de Ángela aparca por un tiempo los escenarios, para terminar de mezclar el disco, perfilar nuevos temas etc. Será por tanto la última oportunidad de ver su directo en un par de meses más o menos... De Madrid vienen Healthcontrol a compartir escenario con nosotros. La noche promete...

2 comentarios:

Helena Viertel dijo...

¡Hola, Alfonso! ¿Qué tipo de música tocáis? no será algo parecido a Yann Tiersen, no? porque entonces pillo un billete ya mismo y voy a veros! En serio, si coincidiera que estoy en Valencia iría a veros (seguro que Amparo se apuntaría). Estaré atenta.

Alfonso dijo...

Pues con La Calle de Angela tocamos Post-Rock Experimental. Tipo Mogway, Sigur Ros, y muy al estilo de los últimos directos de Yann Tiersen. Yo aporto mucho de la influencia que tengo de Yann en su etapa anterior de pianos minimales, acordeon, sonidos tipo toy piano etc. Cuando tengamos perfilado algún tema del disco pondré alguna muestra por aquí. En nuestro myspace, de momento están los temas de la etapa anterior a mi incorporación. Un besete Helena, y gracias por tu interés! (si vamos a Bcn, que nuestro batería está ahora viviendo allí, y es bastante factible un bolo, ya te avisamos!)