06 mayo 2007

Pinchos (II)

Pinchos (II). Valencia, 2007
©Alfonso

2 comentarios:

Fernando dijo...

Has dejado un comentario en mi blogb. Te lo agradezco.
He visitado el tuyo y me ha hecho gracia esta foto porque en el blogg tengo unas que son parecidas http://fernanc.blogspot.com/2007/01/tamarindo.html
Eso no se lo qué demuestra, pero es un ejemplo de que a pesar de haber millones de temas, al final, en muchas ocasiones debemos echar mano de la imaginación para encontrar en las cosas habituales un punto de vista distinto.
Me alegro de no estar loco por ver -como tú- lo que otros no ven.
Saludos.

Alfonso dijo...

y que lo digas! Me encanta el tono gris de tu foto! Es curioso, pero el otro día hice una foto a la textura de mi pantalón vaquero, y pensaba subirla, luego vi que tú habias hecho antes exactamente lo mismo, y con el título textura! La verdad es que ya son dos!
Un abrazo Fernando