01 junio 2007

Mi guitarra

Mi guitarra. Valencia, 2007
©NACHO

Esta foto me la sacó Nacho, de la Calle de Ángela, en un ensayo donde me llevé mi flamante nueva guitarra. Disfruté como un enano, y cuando pilote un poco más, puede que la toque en algún tema en los conciertos... Estoy negociándolo con el resto de componentes, que ya son conscientes de mi nueva inquietud...

La foto la he tratado con el photoshop, pero he respetado el encuadre original. Buena toma Nacho. (gracias también a Luis por dejarme su ampli!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfonso, soy Julián , que sino luego estás dándole vueltas a quién habrá escrito en tu bloq. Bueno a lo que iba, que eres un auténtico HEAVYTRON, digno de las poses de los mejores grupos. Ánimo con la guitar.
Por cierto, añádeme a tu Messenger con jalegri1@hotmail.com.
Un abrazo, y cuidadín con la sangría que entra muy bien.

Alfonso dijo...

Ye te tengo julian!
Y no es el estilo heavy el que pretendo, pero agradezco eso de las "poses de los mejores grupos". Y es que a falta de saber tocar bien, tengo que echarle un poco de teatro no?
Un abrazo!

Burdi dijo...

Para tocar bien bastan talento e insistencia, y creo que no te falta ninguna de las dos cosas, así que dale ahí!

Alfonso dijo...

También es muy importante rodearse de amigos que estén ya muy avanzados en ese camino, y que te puedan guiar para seguir aprendiendo, te cambien cuerdas, etc. Jeje, gracias por todo!