10 agosto 2007

Show Rufus

Rufus Wainwright (II). Benicàssim, 2007
©Alfonso

Rufus Wainwright (III). Benicàssim, 2007
©Alfonso

Hacia al final de concierto, se cambió de ropa, eligiendo un atuendo algo más femenino... y eso que el que tenía antes no es que fuera el colmo de la virilidad (remito al lector a unos post más abajo..).
Pongo las imágenes sin más comentarios, porque ya hablan por sí solas, y cierro el ciclo de fotos dedicadas al Fib, ya que, aparte de que me dejé la cámara en la tienda el domingo, y no retraté entre otros el brutal concierto de Muse, tengo nuevas fotos que piden paso!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenass Alfonso...
Me encanta Rufus, no lo conocía, pero gracias a las fotos y a mi espíritu (inquieto¿) me he ido a su Myspace y he estado escuchando lagunas de sus canciones y me parecen realmente buenas. Además su transformismo es brutal, un diez por este tio.
Un abrazo
El FIB llega a su FIN