26 diciembre 2007

Navidades Sanford (I, II, III y IV)

Navidades Sanford (I). Sala Matisse, Valencia, 2007
©Alfonso

Navidades Sanford (II). Sala Matisse, Valencia, 2007
©Alfonso

Navidades Sanford (III). Sala Matisse, Valencia, 2007
©Alfonso

Navidades Sanford (IV). Sala Matisse, Valencia, 2007
©Alfonso

Era la primera vez que lo veía desde la barrera...Fue espectacular. Mi ausencia les ha sentada bastante bien a todos: vientos conjuntadísimos, fuerza en el escenario, temas nuevos, etc.
Incluso me dejaron subirme a un temita a dúo con el gran Jaime, alma máter de Birmingam, y que se está haciendo cargo de los teclados durante estos meses de ausencia erasmus. Estuve viendo el concierto con Antonio, antiguo miembro de la extinta Orquesta Plectro Dardo, y que hacía 12-13 años que no veía. A ver si no pasan otros tantos para la próxima vez...
Feliz Navidad!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfonso,

lo pasé en grande el pasado sábado fue genial. He dejado un post en el pequeño (por escaso contenido) blog que tenemos los amigos de la Orquesta Dardo, a este grupo hay que promocionarlo en todas partes.

Un abrazo.

Alfonso dijo...

Muchas gracias por pasarte Antonio!! Me alegro que te lo pasaras bien! Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias, Alfonso por el reportaje gráfico, y por el solo q te parcaste con Jaime. Te hemos echado tanto de menos! No te lo puedes imaginar...cada vez q antes de un bolo sacaban una jarra de sangría...ay!un suspiro de recuerdo nos atacaba a más de uno...jajaja! Qué bueno que viniste!
un beso

Anónimo dijo...

esto...Naira

Anónimo dijo...

Yo también os he echado mucho de menos, ya lo sabéis.

Alfonso dijo...

esto...Alfonso