12 diciembre 2007

Un Regalo de Jessica

Special Gift. México, 2007
©JESSICA BUSTAMANTE

Jessica, es toda una artista fusionando imágenes, colores, y componiendo collages, y me ha enviado varios que ha hecho a partir de algunas de mis fotos, utilizando siempre las técnicas e imágenes que más le sugerían a ella.

En este de aquí utilizó, (además de Autorretrato (II), de Acústica (by Carlos) y Ojo de Halcón), algunas imágenes, que si bien no son de que aquí (como la del piano o la cámara), si son bastante representativas de lo que se mueve por mi cabeza.

Mil gracias
Jessica, por todos estas obras de arte que me envías desde el otro lado del charco. Creo que es el momento de compartir alguna con todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm...)he he

JuLi0 dijo...

El collage precioso!
Todavia te quedan cosas con que sorprendernos, Piano? Yo era un antiguo "estudiante" de piano, pero apenas pase de primero si no recuerdo mal!

Anónimo dijo...

ALFONSO...no es la primera vez que veo tu blog, las otras veces no te he dejado comentario alguno, pero hoy ya tocaba ;) Eres un crack!! Hoy ha salido tu nombre a relucir mientras hablábamos algunos ERASMUS en la mensa. Por qué? Porque esperamos una foto de la cena de ayer...q vaya cena...En realidad yo las espero todas como tú sabes jeje. Creo q me vas a tener q dar unas pekeñas lecciones de fotografía, a ver si soy capaz de sacar una foto regular :)

En resumen, me quito el sombrero...

mentafresca dijo...

es un honor de verdad, eres un artista, adoro tus fotos...es un placer poder saludarte tras 24 horas ininterrumpidas de trabajo que me esta llevando el estresss...cuidate alfonso y gracias por colgar tu regalo aqui, en mexico las "historias de un aprendiz" tambien son vistas! ciao!xoxo

Alfonso dijo...

Eso del Piano, Julio, tenemos que verlo...Ya tengo localizado uno en la residencia de la chica que ha dejado un comentario encima tuyo, y suena genial, afinadito y dulce...

Muchas gracias! David, ya tienes tu foto terminada! A nivel de luz es de las mejores, ya que al subirte a la mesa te quedaste al ladito de la bombilla, bastrante bien iluminado y quietecito. Cuando termine la supercarpeta, ya veremos como la hago pasar a todos...

Sólo he recibido buenas palabras de tu collage, Jessica. Muchas gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

si jessica, esta padrissima!!!