13 diciembre 2007

Weihnachtessen

Colapso. Chicken Pont, Aachen 2007
©Alfonso

Ideólogo. Chicken Pont, Aachen 2007
©Alfonso

Cena de Navidad de los erasmus (principalmente españoles, aunque con bastantes satélites), en uno de los más míticos establecimientos de Aachen, el Chicken Pont.
Las condiciones de luz erán pésimas para la fotografía sin flash, pero aún así fui fiel a mis postulados, y de nuevo "forcé al máximo", como algunos ya me recuerdan...
El resultado es una barabaridad de fotos, que espero terminar de ver y seleccionar pronto, para pasar una carpetita de recuerdo a los presentes. (estamos hablando de más de 100 comensales...)
En la segunda imagen, David, que fue el planificó semejante monstruo de cena.
Enhorabuena a él y al Chicken Pont por el éxito cosechado.
También comentar lo bien que me parece que incluso en cenas de este tipo, el local mantenga el pago de la cuenta por separado. Cosa que me permitió cazar a bastantes comensales mientras pagaban religiosamente de uno en uno, ya que me tiré casi todo el proceso de pago, apostado más o menos destrangis con mi Sony, frente a la caja registradora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfonso!!!
Soy Lucía,te he añadido al messenger para q me pases esa barbaridad de fotos,ok??
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Simplemente GRACIAS!! no era mi intención salir en tu blog, sino ser un aprendiz tuyo ;) Aún así, muchísimas gracias por la foto y por tu felicitación. Todo salió estupendo y espero ansioso las fotos de la cena...Eres todo un artista. Saludos de un malagueño.

Alfonso dijo...

Ya he terminado la carpeta de la cena...
Ha sido un trabajo bastante intenso, pero gracias a que me he mecanizado bastante, todo el proceso ha ido relativamente rápido. Suele preferir la calidad a la cantidad, pero en este caso he preferido tratar muchas imagenes de un modo más básico, sin sacarles en muchos casos todo su partido, que no quedarme con 10, y que la mayoría de los presentes en la cena se quedaran fuera. Aún así es inevitable dejarse gente sin fotografíar...Lo siento...

He empezado a mandarla a las las direcciones que he podido coger. Si a alguno le interesa, y en un par de días no le llega, que me pase su mail si las quiere.

(lucia, david, disfrutarlas!)

Anónimo dijo...

Me gusta la Fotoaufteilung del "colapso".
Sehr cool!

Alfonso dijo...

Danke!! Das gefällt mir auch!. Kommst du aus Deutschland?