09 marzo 2008

Marta

Marta. Monschau, 2008

5 comentarios:

Burdi Bettencourt dijo...

Caray, Alfonso! Esta foto tampoco es posada? Pues ha quedado fenomenal!

Alfonso dijo...

Gracias! Natural como la vida misma. Por este tipo de retratos defiendo el Live view, o disparo con previsualización. Si me llevo la cámara al ojo, adiós a la naturalidad! Gracias por estar ahí. Ya tengo vuelo de vuelta!

Burdi Bettencourt dijo...

Pues es una foto preciosa, aunque no te veo capaz de sacar mal unos ojos así... Vendrás a vernos este domingo o vuelves después de Fallas? Disfruta a tope de lo que te queda de Erasmus ;)

martaaaaa dijo...

Alfonsoooo!!! sóc la xica retratada. jejejejeje
Me pillaste "in-fraganti"! No estoy posando...
Me gusta la foto. Gracias

Alfonso dijo...

Burdi, no vuelvo por fallas...pero vendré con todas las ganas del mundo, y espero ponerme al día a las teclas rápido.
En cuanto a los ojos de marta, (hola Marta, gracias por pasarte!), y como comentario técnico, decir que he los he potenciado ligeremante en cuanto brillos. Digo ligeramente, porque en estas cosas siempre es mejor quedarse corto y ser sutil, que pasarse. Poco a poco voy aprendiendo a controlarme con los efectos extremos!
Un abrazo!