16 abril 2008

Concierto de La Calle de Ángela

Se vende. Valencia, 2008

Lo pone en la barra lateral, pero lo recuerdo, sobretodo, para los posibles lectores vía feed que sigan el blog sin acceder a él. (Y bueno, para insistir un poco más al resto también).
Mañana Jueves 17 de abril, concierto semi-acústico de La Calle de Ángela, presentación del disco.

C/ Blanquerías, 6 - Valencia 19:40 horas. (no vengas tarde, que será cortito y te lo perderás)
Butaca cómoda, nada de aguantar estoicamente de pie. La entrada es GRATIS!

He creado 8 pases de diapositivas, uno por canción, con una selección de mis fotos, y que se proyectarán durante el concierto. (veniros con 8 euros, sólo por si acaso os gusta y no os podéis reprimir a comprar el disco).

Os espero a todos!

6 comentarios:

Helena Viertel dijo...

Yo vuelvo a lo mío... ¿entre el 25 y el 28 no tocáis en ningún sitio? Bueno, el 25 no, porque voy a ver a Marlango en el Green space. ¿Algún concierto el 26 o 27?

Alba Soler dijo...

Mucha suerte con el concierto! entraré mañana a ver qué cuentas.

Gracias por felicitarme, vas bien encaminado, han sido 23.

Titos!

Alfonso dijo...

Bueno, ya pasó el concierto. No he hecho ni una foto. Ni del montaje ni nada. Y es que estaba a otras cosas. Pendiente de probar, de que el dvd de las fotos funcionara, etc. Antes de aparcar...
...Y no sabía que foto poner, para comentar como ha ido.

He hecho un post de archivo, atemporal, pero espero dedicarle la entrada que se merece, si alguna de las nuevas promesas de la fotografía que se llevaron cámara (Jorge Cerveró, y Carlos Martín), me pasan algo de lo que hicieron.

Muchas gracias a los que os pasasteis!!
Adelanto, que de sonido ha sido de los mejores, y las fotos, pese a algunos contratiempos, funcionaron y tuvieron buena acogida.

Helena, gracias como siempre por tu interés!
No tengo nada en esas fechas...schade... pero pronto anuniaré nuevos movimientos, que creo si podrás ver! Por cierto, lo de Marlango suena muy bien!

Gracias Alba, espero que tengas la oprotunidad de venir a vernos alguna vez!

Burdi dijo...

Me alegro de que todo fuese bien, y me jode no habr podido ir, pero ando demasiado liado últimamente... Abracito, nos vemos el domingo.

ricampo dijo...

Estuve en la presentación, con La Caye, y me gustó mucho el directo, mejor que el CD; aunque la sorpresa mayor fueron las fotografías. Se notaba la calidad, así que aquí me tienes rebuscando en la red. Muy buenas Alfonso.

Alfonso dijo...

Ricardo. Mejor que el cd...Yo también pienso que debemos controlar un poco más nuestro sonido, "saturarlo" menos, como pasa en algunos pasajes del cd. Debemos controlar más las intensidades, y estamos en ello.

Me alegra muchísimo tu comentario, porque me tiré varios días peleándome con diferentes programas, para conseguir llevar el dvd de las imágenes, y sacar adelante esa idea. Al final, con comentarios como el tuyo, veo que valió la pena.

Muchas gracias!!!