19 mayo 2008

Urbanita en Köln (II)

Urbanita en Köln (II). 2008

Esta Urbanita, cobra interés al advertir que lleva el mismo modelo de cascos que el primer urbanita, padrino y alma máter de esta serie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfonso!Cuánto tiempo sin comentar (que no sin pasearme por el Blog)!Me encanta que no sólo insistas en una temática concreta(urbanitas), si no q además se repitan elementos(el guiño de los cascos).
Preciosos los colores de máquina de escribir. Inquietante la atmósfera que rodea tu estátua en Berlin.También impactantes la angustia de las caras de metal y la concentración en Schach...
Siento no haberme pasado por la inaguración(creía q ya había sido!!).Pero pasé 2 días después, y me encantó la expo!Felicidades!!
Un abrazo erasmus!!!
Alek

Extensiones dijo...

Tengo que decir que esta es una de las mejores fotos de urbanitas. Por lo menos esos movimientos de la gente que parecen fotoshopeados (corrigeme si me equivoco) pero han quedado muy bien.

Alfonso dijo...

Alek!
Se que para muchos es vuestra categoría favorita. La mia también, pese a lo dificil que es sacar buen material de ella. Y las dudas legales que plantea....
Ya sabes la petición que me toca hacerte...así que no la repetiré...Pero desde la admiracion que te tengo, dejame gritarte un ...
ya!!!!!!!!!

Carlos, gracias!!!!
Desde tu sinceridad y buen criterio valoro mucho tu apreciacion. En cuanto al efecto, te diré que los movimientos son reales, sólo estan desaturados, pero no he tocado el enfoque. la urbanita estaba quieta, y el resto, con el ajetreo propio de una estacion ferroviaria.
eso y una velocidad baja de disparo han hecho el efecto.
Mejórate de ese pie.

Carlos, Pustko, ( y compañía), se os echa de menos por valencia!

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Opino igual que extensiones. Me e qdao reflexionando sobre el estres, las prisas... la agitación de la ciudad... jejejejeje

un besito

Burdi dijo...

A mí de repnete me ha venido a la cabeza el vídeo de Fiona Apple de Across The Universe, de la banda sonora de Pleasantville, aunque un poco menos violento, claro ;)

http://www.youtube.com/watch?v=8gLWTtlMwo4