29 noviembre 2008

Orilla

Orilla
Orilla. Albufera, Valencia, 2008
                                                            
Al igual que la última de Carlos, el sol nos saluda tímidamente por el lateral. Ésta estampa me ha quedado algo más bucólica de lo habitual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la orilla de uno de los afluentes del Clariano( rio que nace en el "Pou Clar" de Ontinyent) he vivido los mejores momentos de mi infancia...maldita nostalgia, cualquier excusa es buena para llamarla.
Pd:Cuando Sara te invité a Ontinyent, exigele una visita al nacimiento, no es gran cosa , pero estoy segura que saldría alguna buena foto..
besiñossss

Anónimo dijo...

Se me olvidabda,alguna referencia web o bibliográfica para principiantes?
De antemano, mil gracias:)

Alfonso dijo...

Me lo apunto! Tarde o trempano acabaré por allí. Mientras eso ocurre, si tomas algo tú allí, nos lo enseñas ;

En cuanto a referencias para empezar, quedaría muy cultureta que te recomendara algún libro clásico con el que poder inspirarte. En ese caso, yo iría a por Fotografía del Naturalde Cartier Bresson.

Más inmediato y gratuito, es ver algún curso en internet. El de Xataka Foto es muy interesante y para todos los niveles.

Mauro alias Fotomaf, nos regala con frecuencia videos tutoriales muy buenos, para el procesado con el ordenador, para cuando ya pilotes un poquito.


Acaba de salir una revista de fotografía digital y gratuita,afmanises muy prometedora que merece desde luego ser descargada.

Y así muchos más blogs que hay por ahí, pero esto de enlazar en código html sin botón de ayuda es un poco pesado así que paro ya ;)

Además, en lo que humildemente pueda ayudarte yo, aquí me tienes. Para empezar, un primer consejo. La cámara cuantas más veces la saques de paseo, mejor!

Un abrazo!