16 enero 2009

Fantasie Impromtpu




Primer video que aparece por el blog, que me sirve además para inaugurar la sección Motion Picture en mi web. Estoy muy ilusionado con ésta nueva vertiente de "fotografía en movimiento".

El tema es que ha sido bastante complicado dominar los archivos que genera la Canon Eos 5D Mark II, ya que el Full HD pesa muchísimo y el ordenador apenas podía con ellos. Empiezo a ver la luz ahora. Y a eso, habría que sumarle el tiempo necesario para familiarizarme con la interfaz del Adobe Premier, programa con el que los voy a editar, y que se está dejando bastante hacer.

En el vídeo, vemos a Daniel Medina, mi profesor de piano en el pasado, y gran amigo en presente, desoxidando un poco los dedos con una de mis piezas favoritas. Hace poco estuve visitándolo en Munich, e improvisamos una grabación de la primera parte de la Fantasia Impromptu de Chopin.

Espero que disfrutéis como yo, del virtuosismo de Dani.

(nota: si tu velocidad de conexión es baja, pausalo, y espera a que se cargue entero para evitar los molestos parones)

3 comentarios:

Jmacias © Photographer dijo...

Bravo Alfonso.
Me rindo nuevamente a tu talento.

Tenemos nueva sección para disfrutar.

Saludos

Anónimo dijo...

Eres todo un GENIO. Tienes a quién parecerle.

Enhorabuena por todos tus trabajos.

GRACIAS por compartirlos.

Un saludo.

Julia

Alfonso dijo...

Muchas gracias Julia! A todas luces excesivo, jaja, y más en este vídeo donde sí se ve el trabajo de dos genios, Dani al piano, y y chopin en la composición.

No obstante encantado de que te gusten los trabajos!

Un abrazo