16 enero 2009

Salva Suay (I)

Salva Suay (I)
Salva Suay (I). Valencia, 2009

Ayer por la mañana estrené oficialmente el nuevo material para mi estudio de fotografía. Se trata de un equipo de iluminación completo, y un soporte para fondos. Ahora sí que puedo jugar con la luz y aprender en condiciones a dominrala y a entenerla un poco más.
Aparte de los apaños caseros de antes, tenía ya algo de experiencia en estudios, lo cual facilitó bastante la primera toma de contacto.

El hielo lo ha roto Salva Suay, un joven actor valenciano que se está abriendo paso a base de castings, talento e ilusión.

Estoy muy satisfecho del resultado de la sesión, así que os iré mostrando más fotos de ella. En esta primera, intentamos destacar la fuerza de los ojos con la ayuda del pañuelo.

Pues eso, el estudio está montado y esperando ser nuevamente usado. Os animo entonces a que vengáis un día a posar un rato, (aprovechad la oferta de lanzamiento). O bien, podéis regalar la sesión, a alguien que creais le pueda hacer ilusión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una foto espectacular
felicidades a los dos!!

VolVoreta dijo...

Alfonso, veo con agrado que vas a "toda pastilla"...
Me he dado un paseo por tu página y me ha encantado...es sencilla y muy estética, un placer visual!
Enhorabuena, te deseo lo mejor.
Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

A disfrutarlo! Yo también tengo ganas de un miniestudio de iluminación, dan unos preciosos resultados (bien usados, claro).

Saludos!

Alfonso dijo...

Gracias Olmo!

Volvoreta, intentamos ir sin prisa pero sin pausa, jeje, que no queremos tropezarnos. Muchas gracias por tus visitas!

Herzeleyd, ánimo con el estudio, plegado cabe debajo de la cama, y desplagado es una gozada!

Gracias a todos!