23 marzo 2009

Smoke III

Smoke_III
Smoke III. Valencia, 2009

3 comentarios:

sergio1010 dijo...

Hola Alfonso, las fotos son un espetaculo ! Esta serie de Smoke me està encantando. Una pregunta: Cuando sacas la foto a las personas no te da miedo la reacciòn? Se lo preguntas antes si puedes? Lo sè q estaria mejor q no se dean cuenta para sacar una expresiòn totalmente natural peeeero sabes q akì en Napoles intentè a hacer una foto a un vendedor de choyos en la calle y casi me daba un par de ostias jajaja.

un saludo sergio

Alfonso dijo...

Si, el clásico dilema con la gente, jeje.

Pues resulta que yo hasta ahora, interactuaba poco con la gente, y me dedicaba a "robados" más o menos discretos. Así está hecha la serie de urbanitas. Afortunadamente, no he tenido muchos problemas con que la gente se me enfadara, pero si te pillan, pude haber caras extrañas, totalmente comprensibles y que tampoco me dejan cómodo a mí.

Para esta serie, he tenido que cambiar la manera, y ha habido un trabajo de acercamiento a la persona. Me he presentado, he intentado que estuvieran cómodos, he ofrecido en algún caso cigarros (y eso que yo no fumo), y tal. Hay gente que no quiere, pero los que sí, acaban encantados. :)

Ánimo con las fotos sergio, a ver cuando tenemos oprtunidad de ver algo tuyo los demás.

sergio1010 dijo...

Bueno Alfonso, para ver algo mio hay q esperar una semanita vale? No tgo aùn un blog y antes de abrirlo quiero seleccionar antes unas fotos. La verdad es q yo si q puedo definirme un APRENDIZ al 100% jeje ya que es hace muy poco q me dedico a esto pero vamos para decirla con vuestro ex-premier :"toy trabajando en ello, toy dedicando muxo tiempo por la manana y por la tarde ;)" a ver si por este finde esté listo para presentarme con fotos !

un saludo sergio !