24 abril 2009

Chés

Chés
Chés. Valencia, 2009

Largo periodo sin actualizaciones por aquí, y ahora me toca explicarlo.

Me he pasado dos semanas sin portátil, por un fallo en la placa base, y pese a mis esfuerzos, no he podido reducir los plazos del casi siempre traumático paso por el servicio técnico, que en mucho casos se alarga absurda e innecesariamente.

Ya vuelvo a tener mi Mac Book Pro funcionando con normalidad, y espero poder recuperar el ritmo virtual lo más pronto posible. Para empezar, os dejo una foto que presenté a un concurso de una cadena de librerías valencianas, (grup 10), y que ha quedado entre las 25 seleccionadas, entrando en una exposición itinerante.

Para ella, recurrí a Vicente, un chico que conocí en Colonia disfrazado de Ché Guevara, sin saber entonces que era valenciano. Pude recuperar su contacto, y se prestó a posar para tal concurso, lo cual le agradezco enormemente desde aquí.

4 comentarios:

Jmacias © Photographer dijo...

Hola Alfonso.
Que bueno que volviste.
Y además con una estupenda foto.

Un abrazo.

sergio1010 dijo...

Hola ! Es verdad, casi se echaban de menos tus fotos jeje eso es un sintoma bueno no?Pues sobre la foto tgo justo un amigo valenciano q opinarìa: "the world is a Kleenex" ;) jeje Bromas a parte la foto està chula, simpatica y tb la primera q sacaste en Koln mola mucho ! Q grande q es aquel Carnaval jeje.
Bentornato ! un abrazo

VolVoreta dijo...

La verdad es que me preguntaba qué te podía haber pasado. Me alegro que "sólo" fuese por culpa de un servicio técnico. No sé por qué se llaman así, porque de servicio tienen poco.
Tómatelo con calma...seguimos aquí.

Qué pasada el parecido de los Chés!

Te dejo un beso Alfonso.

Rafael Quesada dijo...

Hola de nuevo Alfonso! Vaya faena lo del portátil... pero bueno!
Gran fotografía! me gusta mucho la postura y la expresión del 2º Ché.
Saludos