25 mayo 2009

Exposicón Virtual

Invitacion_Exposicion_Alfonso_Calza

Me gustaría hacer extensible la invitación a mi exposición, a todos aquellos que se pasan por aquí de vez en cuando interesados por la fotografía.

Puede ser un buen momento para conoceros a algunos en persona. Sé que aviso con poco tiempo, pero si alguno puede pasarse mañana por la calle Salvador Giner 10 de Valencia, habrá valido la pena avisar también por aquí. de 20:00 a 21:30!


actualización 29 de mayo

Por fin encuentro un rato para acutailizar, y poder contar lo bien que salió todo, y lo arropado que me sentí por todos los que estuvísteis allí conmigo. Cogí mucha fuerza y muchas ganas para seguir haciendo cosas, y poder compartirlas con vosotros, bien sea en persona, o a través de esta bitácora.

Muchísimas gracias de corazón a todos los que de un modo u otro, estáis ahí.

5 comentarios:

Ana dijo...

Maldición Alfonso!
Valencia me pilla un poco lejos (de Tarragona) pero sino te juro que me pasaba.

De todos modos,
seguiré disfrutando de tu buen hacer en silencio y te deseo mucha mierda (y que conste que tu trabajo no necesita de algo tan efímero como la suerte) para mañana.

Bona nit!
:)

sergio1010 dijo...

Hola Alfonso !
A mi me pilla màs lejo aùn (Napolés;) si no me pasaba seguro !
Un enhorabuena y felicidades, seguro q molarà mogollòn. Pues continuaré a seguirte por akì y en la web seguro jeje.

un abrazo !

Rafael Quesada dijo...

Que pena... a mi me pilla lejos también, Alfonso. A ver si para otra ocasión me puedo escapar.
Saludos

VolVoreta dijo...

Alfonso, espero que recibieses mi e-mail a tiempo.
Qué duro es esto de no poder hacer uno las cosas que desea. "mecachis"!
Seguro que ha sido un espectáculo!
Te dejo un abrazo.

Teresa dijo...

Una pasada Fonsi!!! aunque el local me hizo plantearme seriamente lo de dejar de fumar... BIENVENIDO AL MUNDO DEL TABACO (da terror!!!). De todas formas cada día eres más grande, estamos muy orgullosos de ti! Sigue así campeón!!
Un besazo