19 septiembre 2009

Fórmula 1

Fernando Alonso
Fernando Alonso. Valencia, 2009


Me resultan curiosas las limitaciones de los pilotos de Fórmula 1 para expresarse corporalmente cuando están metidos en su monoplaza.

En contraste con los caballitos de las motos en la meta, o las llegadas con brazos en alto de los ciclistas, acompañadas éstas de muecas y besos al aire, aquí nuestros amigos pilotos apenas pueden asomar la palma de mano, o un puño apretado, para que el resto adivine un saludo o un gesto de alegría.

Estas fotos las tomé en la vuelta tras la bandera a cuadros del Gran Premio de Europa. En la segunda, tenemos al triunfante Barrichello, seguido de un Hamilton cuyo saludo parece más por compromiso, ya que no estaría muy feliz al escapársele la victoria por una mala parada en boxes.

Vaya tela, por cierto, con el sol castigador del mediodía de agosto valenciano.


Barrichello & Hamilton
Barrichello & Hamilton. Valencia, 2009


2 comentarios:

VolVoreta dijo...

He leído tus palabras y me han puesto como esas fotos.
Las "palmaditas" ayudan a los aficionados a querer seguir y ser mejor... Y diferencian a los maestros de los "fríos profesionales". A esto le llamo tener clase, una actitud que se lleva dentro, porque no existe en ningún otro lugar. Gracias.

Te dejo un beso Alfonso.

sergio1010 dijo...

Wow ! Q espectacular estas fotos ! De las dos me gusta màs la segunda osea la con los dos coches. Mola muxo el ambiente con las proteciones q se veen desenfocadas y dan un sentido de movimiento y los coches bastantes enfocados, justo al punto de dejar entender el dicho movimiento. 5 estrellas !

un saludo, sergio