01 febrero 2011

ETSA UPV 2011


ETSA UPV 2011. Valencia, diciembre 2010 - enero 2011

Un vídeo importante, un vídeo para mi escuela. Arquitectura es una carrera diferente, donde tan pronto puedes estar metido en complejos cálculos matriciales, como dibujando en el césped o montando una maqueta con las manos llenas de pegamento.

Con unas tomas que bailan al ritmo que marca Yann Tiersen, que culmina en un crescendo saturado de imágenes de proyectos internacionales.

Gracias a todos los que me ayudaron,  a los amigos con los que pude montar alguna escena, a los profesores por dejarme meterme en sus clases y a todos los colaboradores ocasionales.


5 comentarios:

VolVoreta dijo...

PLASPLASPLASPLASPLAS...............
Fabuloso, Alfonso, cortito, conciso, estético.....Bello!

Una historia contada en 2 minutos: un alumno de arquitectura se pasa a la fotografía, y lo consigue (el final apoteósico, con bellas imágenes, así lo demuestra :).

Interesantísimo trabajo.

Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

PRECIOSO.
Motiva a estudiar arquitectura.

Paula M. dijo...

Te hará gracia recordar que el vídeo empieza por la entrada que sustituyó a la escalera provisional que más ha durado en la historia del poli jejeje Me ha gustado mucho, es positivo, ayuda a olvidar las ojeras, los nervios y todo lo que no vende, cosas del guión porque también es muy comercial.Y entrañable. Trae buenos recuerdos y hasta ganas de volver (aunque solo un poquito muy poquito). Te felicito artista !!!!

Alfonso dijo...

Gracias a todos!

Paula, en Valencia y por ende en el Poli, si hacemos algo, siempre tiene que ser lo más, siempre a por el récord yla escalera no podía ser menos.

Ya me comentaron que faltaba una escena de noche de entrega...:)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

así que fuiste tú el autor...! :)