14 diciembre 2006

Debut

Tres meses y pico después de que escribiera este post, anuncio mi debut en los escenarios, programado para este sábado 16 de diciembre.

No es con el grupo de Soul-Blues, ya que con ellos aún tardaremos un poquito en salir a rodar. La suerte o el destino, ha querido que conociera a la “La Calle de Ángela” a través de este blog, y sea con ese rollo indie-post rock al que aludía, con el que debutaré.

Con sólo cuatro sesiones de ensayo con ellos, ya que ni el tiempo ni mis compromisos me han permitido más, voy a tocar con ellos los 4 temas que han preparado para este sábado. Será en el Teatro de los Manantiales, en la calle Alzira, y dentro del espectáculo “Incrustados en el Escaparate”. Viene a ser una serie de mini-conciertos de bastantes grupos de la zona, en el que seguro se verán cosas muy interesantes.

Empieza a las 20:00, hora en la que cierran las puertas, por lo que habrá que ser puntual. Más aún si se tiene en cuenta que conviene comprar la entrada antes, porque el aforo es muy limitado y se llenará. Si alguno quiere, ya sabe!

No hay comentarios: