27 diciembre 2006

Glocke als Zeuge des Krieges


Glocke als Zeuge des Krieges. Lübeck, Alemania, 2006
©Carles

Mi amigo Carles está descubriendo que hay vida más allá del modo automático a la hora de disparar fotografías, y con eso está obteniendo grandes resultados!

Esta preciosa imagen que tomó en Lübeck, nos muestra una campana de iglesia que se desplomó por los bombardeos de la segunda guerra mundial, y que han decidido dejarla tal cual, como testigo de la tragedia. Los pedazos de campana llevan, por tanto, medio siglo en esa posición...

Bravo Carles!

4 comentarios:

Javi dijo...

Umm... parece que te estás quedando sin fotos, tirando de las de carles... (es broma)

Un abrazo!

Alfonso dijo...

Aun me quedan un huevo...
Tengo nuevas y antiguas que quiero poner, pero no hay prisa.
Carles, no vas a comentar ni este post??
Abracito a todos

Anónimo dijo...

Vaya, entro por primera vez en tu blog para ver mi foto y me encuentro con que has puesto 40 fotos después de la mía... sólo tuve un día de gloria siendo la portada de tu blog.

Un abrazo!

Alfonso dijo...

NO tantas, no tantas...Además, si te fijas en las horas de publicación, fueron más de 24 horas de cabecera. Además me consta que tu imagen ha gustado mucho, aunque nadie lo haya puesto por aquí.