24 enero 2007

¡¡Conciertos!!

jEl destino es caprichoso, y ha querido que los dos primeros conciertos largos con mis respectivos grupos tengan un intervalo de una semana entre ellos, y que esa semana esté a menos de un mes del día en el que esto se publica.

Aún queda mucho trabajo para estar preparado para ellos, y unos inoportunos exámenes parciales me absorben!!

Además del estudio de los exámenes, del estudio del repertorio del grupo de Soul (con canciones nuevas de James Brown) y de los temas de La Calle de Ángela en los que aún no he desarrollado mis líneas, hay que sumarle el estudio del manual de mi nuevo teclado digital, (que ahora mismo está de camino en algún lugar indeterminado entre Alemania y España), y que me va a pedir unas cuantas horas para poder sacarle un mínimo de partido.

La elección del teclado me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. Me he recorrido muchísimos foros y comparativas, pero no acababa de decidirme... He tenido que peregrinar a Xàtiva para recibir el sabio consejo definitivo que necesitaba, y así quedarme con un único nombre en la cabeza. Dicho nombre es Roland RD-300 SX. Gracias Pau.

Volviendo a los conciertos. El día 16 de febrero en la sala Red Shoe de Valencia, será el de La Calle de Ángela (junto al grupo Wating Room).

Y el día 22, tambén de febrero, en el prestigioso Loco Club, con The Sanford Alligator Band (sí, ya tenemos nombre). La excusa del concierto es un homenaje a James Brown, que pasó a mejor vida recientemente.

Se van a salir los dos. Conminados estáis a asisitir.

Os dejo un cartel del concierto de La Calle. El logo de La Sanford, está en proceso…

6 comentarios:

Miguel Ríos dijo...

Al concierto del loco club casi que me apuntaré si no empezáis muy tarde. A tirarte tomates y esas cosas.
Ven a entrenar que vas a tener que jugar.

Alert Eg0 dijo...

Joder! Peasso de bicho que te has pillado! Vamos a tener que re-organizar ese local, eh? ;-)

Alfonso dijo...

MIguel, si vienes te lo pasaras genial. En cuanto acabe examenes(dia 8), recuperare mi vida, y con ella el tenis taula.

Alert (o Luis o Javi, no se), el teclado es mas peqeño en tamaño, que no en prestaciones, que el casio que hay ahora. Si Birmingam quiere usar el mio, que sonara mejor, se habla para que solo haya uno fijo, y ganamos espacio y todo.

Por cierto, quiero agradecer tanto a "the sanford..." como a "birmingam", su generosidad y comprensión con el tema del local. Birmingam, te has ganado un link!

Abrazo a todos!

pai dijo...

Suerte,
nos vemos pronto Alfonso.

Burdi Bettencourt dijo...

Soy yo, lo de Alert Eg0 es una larga historia de cuando aun habia un alert ego y tal, lo que pasa es que no habia actualizado los nombre etc en algunos perfiles.

A ver si llega pronto todo el material que hemos encargado y jugamos todos con nuestros juguetes ;-)

Alfonso dijo...

me muero de ganas de jugar con mi nuevo juguete!