28 febrero 2007

Estamos Grabando!

Estamos Grabando (I). Valencia, 2007
©Alfonso

Esta semana he empezado a grabar mis líneas de teclado para lo que va a ser el nuevo trabajo de estudio de La Calle de Ángela. Contendrá nueve temas, y con un 50% (aprox.) del disco ya grabado, el resultado final promente muchísimo. Estamos muy contentos con el sonido que estamos sacando. Espero que todos acabéis con una copia de nuestra obra, que a buen seguro disfrutaréis. Yo estoy viviendo el proceso de grabación como una gran experiencia.
Ya iré subiendo más fotos de estos días!

3 comentarios:

Javi dijo...

Ya tengo ganas de escucharlo...

Un abrazo!

redsaxman dijo...

Pero Alfonsin vas a grabar el Theremin ? xD

Suerte y que os sea lo mas breve posible.

Alfonso dijo...

Seguro que te mola Javi!

Dani, el theremin supongo que lo grabará Nacho, ya que es suyo y lo controla más. Yo he metido acordeones en algunos temas. Y gracias a eso pude vivir la experiencia de grabar en la pecera y con cascos, ya que todos los teclados que meto van con jacks directamente a mesa, y no hace falta meterme en la sala insonorizada para grabarlos.