10 mayo 2007

Vulture-Mayo

Vulture-Mayo. Valencia, 2007
©Alfonso

En la imagen, dos ejemplares en papel de la revista Vulture. Espero que los 29.998 restantes lleguen a buen destino!
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Alfonso!! Ya la he visto!! UAAAA! Ha molado un montón encontrarme con la revista!! enhorabuena!! HE presumido bastante ante mis colegas, "yo soy amigo de éste"! QUe pena que algunas fotos como la de las gotas de lluvia la hayan fastidiado un poco poniendole cosas encima, pero bueno. La revista se sale y tus fotos son una pasada!!

Anónimo dijo...

Un descubrimniento tus fotos y tu blog. Mi google reader estará encantado de tenerte, Alfonso.
Fdo: Un lector de Vulture.

Alfonso dijo...

Gracias Juanito! TEngo que decirte que la maquetación suele ser así, mezclan las obras y tal. Además, considero que he tenido mucha suerte con los compañeros Vulture, tanto en textos como en ilustraciones. El Bicho de la portada me encanta!
Y al lector anónimo, que tengan él y sus comentarios, así como los del resto, mi más cordial bienvenida y agradecimiento!

Anónimo dijo...

Hola Alfonso, muchas gracias por tu comentario en nuestro fotolog!
Felicidades para ti tambien, muy buenas las fotos, si señor!
Nos veremos en la fiesta Rusa no?
Saludossssssss...

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos uno de esos 29998 ejemplares en nuestras manos ahora mismo.
Enhorabuena por tus fotos, son cojonudas. Si nos lo permites, vamos a bucear un poco en tu blog, a la caza y captura de imágenes.
Saludos dobles.

Anónimo dijo...

La revista Vulture es la primera vez que la veo y he quedado flipando, las ilustraciones, fotos y textos de lujo! me ha encantado! a ver si puedo seguir encontrandola mes a mes

Alfonso dijo...

lincha y relincha, espero que disfrutéis de vuestro buceo por el blog. Avisadme si ponéis las fotos en algún lado! Gracias por comentar y por las buenas palabras que dedicais a las fotos!
Anónimo, gracias también a ti por tomarte la molestia de comentar. Me hacen mucha ilusión los comentarios que vienen de la revista!