25 julio 2007

Johann Wald

Johann Wald. Benicàssim, 2007
©Alfonso

El número de famosos/aristas/populares por metro cuadrado en el Fib es muy alto.

Dentro de este colectivo, se podrían hacer fácilmente dos grupos. En uno estarían los famosos que prácticamente no salen de la zona vip, y si lo hacen, van medio a escondidas con gorro y gafas a toda prisa evitando la molestia de los fans. Muchos de los grandes artistas del cartel tipo Alex Turner, Matthew Bellamy etc, estarían incluídos aquí.

Luego tenemos a los otros, que raro es si no te los cruzas cinco veces al día, dejándose ver y querer, y atendiendo amablemente a todas las fans. Uno de estos es Johann Wald, dj, presentador de Cuatrosfera, y paradigma de lo Trendy/Cool patrio.

La primera vez que le ví, estaba haciendose una foto a petición de estas mozas de la imagen, y cuando me vio que le iba a hacer yo otra desde un ángulo distinto, se giró y posó espontáneamente de esta manera tan simpática.

Buen rollito en el Fib, como podéis ver. Muy majo parece este Johann...Se habrá puesto las botas en el Fib, y si no, será porque no habrá querido.

Actualización 28-2-08: Sustituyo la imagen por una nueva versión, con la nueva firma y algo más grande, que al parecer esta entrada está bastante bien posicionada en google...Puede que hasta el mismo Johann la haya visto..

No hay comentarios: