16 agosto 2007

Rebeldía

Rebeldía .Cádiz, 2007
©Alfonso

Lo interesante de esto, no es la calidad de la foto en sí, ya que si la hubiera hecho con el móvil tendríamos el mismo resultado. Pero la subo porque me llamó la atención este mensaje en una pared de una calle de Cadiz.
Normalmente, lo único que se ve por ahí son pintadas y vandalismos sin interés, con el nombre de guerra de algún macarrilla de tres al cuarto, o las más reivindicativas del tipo "alcalde corrupto, dimisión". "Pedja, judas" etc.
Pero ésta me parece mucho más interesante por lo utópico y universal del tema.
Salvaría de la etiqueta de Vandalismo a ese tipo, y algunos grafitis, más cercanos a obras de arte que a otra cosa, al estilo de los que hace El Niño de las Pinturas en Granada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que lo que prevalece es el mensaje, directo... Quién dijo que los idealistas politicos no tendrían su propio estilo revolucionario¿¿ Para demostrar que también se puede tener buen gusto a la hora de elegir las palabras de protesta...
Por cierto me he pasado por la web del Sanford Alligator Band y os he visto en concierto... Sonais muy bien y ese aire dorado de los años cincuenta me ha matado.
Me gustaría mucho veros en concierto!
Un abrazo