17 septiembre 2007

2 horas

_11:00 (a.m.): Llamo a relaciones internacionales para preguntar unas dudas de la documentación que tenía que entregar antes de marcharme, y que pretendía hacer el martes: - Te vas el miércoles? Me pregunta la interlocutora- Pues tienes que traerme esto, esto otro fotocopiado, aquello firmado, eso y eso por duplicado, y tienes que entregarlo TODO HOY (lunes) juntito, que mañana no abrimos. Ah, cerramos a la 1. Se me echa el mundo encima, miro el reloj, respiro hondo… y me pongo manos a la obra:

Nota: El tiempo, si no exacto, si es muy aproximado, pues estaba todo el rato mirando el reloj...


_11:05 Me dispongo a crear los pdf de los documentos que tenia que imprimir y firmar. Uno se me resiste, pues para crearlo tenía que introducir un dato en otro sitio a varios clicks de distancia, y poco indicado. Ese contratiempo me entretiene bastante.

_11:25 Busco la cartilla del banco, no la encuentro, y no hay tiempo para revolver toda la casa. Llamo al banco y me dicen que me pueden hacer una en el momento.

_11:35 Estoy en la suscursal, con los documentos impresos y firmados. (Había tinta y papel en la impresora, cosa rara en mi casa, no he perdido tiempo en eso) Hay poca cola en Bancaja, pero no va muy fluida.

_11:50 Tramite en bacaja resuelto satisfactoriamente. Tengo que ir a Padre Porta a sacarme la tarjeta sanitaria, cuya fotocopia también necesito. Cuento con la moto, que agilizará desplazamientos y aparcamientos. Aquí el segundo contratiempo: la moto no arranca!! Pierdo un tiempo precioso intentándolo, pero no hay más tiempo. Decido el plan B: Coche.

_12:05 Arranco en coche, que está más en reserva que Sergio Rodríguez en el Eurobasket. Lo que añade otro elemento estresante más…

_12:10 Enfilo la Avenida del Puerto, no hay mucho tráfico, estoy en tiempo, es posible la azaña…

_12:15 Hay que tirar de doble fila, hay que jugársela a la multa. El tiempo de aparcamiento es un lujo con el que no cuento.

_12:20 Entro en lo de la seguridad social. Bajón importante, hay mucha peña esperando. Cojo número: el 182, el marcador pone 171. Esta distancia, en una carnicería, en RENFE, etc, hubiera sido letal. Pero contra todo pronóstico los números empiezan a desfilar uno detrás de otro. Mucha ventanilla abierta. En cosa de 10 minutos llega mi ansiado número!

_12:30 Me atiende eficientemente un funcionario, y en 5 increíbles minutos salgo escopetado de allí con la tarjeta sanitaria en la mano! Chapeau para la administración pública.

_12:38 Voy en el coche. Los semáforos de Serrería están muy mal sincronizados, durante esos eternos rojos, miro la aguja de la gasolina, ahí apoyadita, no ha subido nada. Pero no hay tiempo para ponerle gasofa.

_12:45 Lo dejo en doble fila en la puerta del poli. Salgo corriendo dirección fotocopiadora.

_12:50 No hay cola en la fotocopiadora, menos mal, en un minuto salgo con todo fotocopiadito, cartilla, dni, tarjeta sanitaria, etc.

_12:55 Llego a relaciones internacionales, lo entrego todo. Nada más hacerlo la chica comenta, bueno…cerramos ya.

_13:00 Vuelo a respirar hondo, dos horas después de la última vez que lo hice. No hay multas en un coche, que consigue llegar con vida a la gasolinera.

Me voy el miércoles. Ya os contaré mis andanzas por Aachen! Abracito.

4 comentarios:

Burdi dijo...

Bien, bien... Con dos cojones! Podrías haber acompañado el post con una foto tuya del estilo de ésta:

http://donacion.organos.ua.es/enfermeria/imagenes/papeleo.gif

En fin, me alegro de que lo consiguieses todo. Te echaremos de menos por aquí...

Burdi dijo...

http://donacion.organos.ua.es/enfermeria/imagenes/papeleo.gif

Alfonso dijo...

Pues sí. Esa imagen también valdría para hoy, ya que aparte de la maleta, estoy preparando mi cuarto para la invasión que va a sufrir por parte del resto de miembros de mi familia ante mi prolongada ausencia. Lo asumo con resignación, auunque mi lado más rebelde me pide candarla por fuera hasta mi vuelta...
Dos bolsas de basura de papeles que ahora bajaré al contendor...
Por cierto, dejo en mi casa mi camiseta de la sanford. La dejare accesible, por si la necesita gabriel, o quien sea, que se puede acercar a mi casapara pillarla auqnue yo no esté. Eso y un libro de escalas que me dejó el y que no se lo he podido devolver.
Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Jooo Padre Porta, Serrería, Avda del puerto... pero si eso está al lado de mi home!!!
Espero que hayas tenido un buen viaje, por que seguro que ya estarás allí...
Cuéntanos de todo Alfonso!
Un abrazo