23 septiembre 2007

Urbanita(s) en Aachen (II)

Urbanita(s) en Aachen (II). 2007
©Alfonso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a ser el primero en hacer notar el cambio de firma. Me parece muy acertado.

Helena Viertel dijo...

Esta pareja es tremenda.

Alfonso dijo...

Pues sí, el cambio de firma era algo que hacía bastante falta. La mantuve porque me gustaba la idea de que no fuera una fuente, si no un escaneo, pero realmente no conseguí lo que quería. A ver esta cuánto dura...

Helena, estos dos son efectivamente, tremendos. Además, pasarían perfectamente como españoles, con bolsita de Zara y todo, paseando por la calle Colón o la que sea en España.

Gracias por comentar!

Burdi dijo...

Joder, qué gesto más raro le has pillado a la tía... Parece que está bostezando ;)

Anónimo dijo...

ejem! es que...son españoles! está claro que son españoles! Alfonso, ten cuidado, pq cualquier día se ven publicados en la Vulture y te escriben un mail...jajaja.

PD: en serio, son españoles, q yo tengo un ojo para esto y sí, de pura cepa...pero sólo mira cómo visten! aissss...

Naira

Helena Viertel dijo...

Yo creo que son italianos, por las gafas de sol. A los españoles se nos ve a la legua, es verdad, y a los italianos también, aunque a veces te puedes confundir PERO sus gafas de sol siempre les delatan. Yo apostaría por que son italianos. Desde luego alemanes ni de coña.

Alfonso dijo...

El tema gafotas da muchas papeletas a Italia, desde luego. De todas maneras, puede que me los vuelva a encontrar, ya que este tampoco es muy grande, y sea entonces cuando salgamos de dudas....

Anónimo dijo...

mmm, vale. Aceptamos italiano para el tipo, pero ella...ella es española fijo. Y de las pijas. No cabe duda.La típica pareja cliché "italiano con española" o "española con italiano", como se prefiera. Es un tópico a la orden del día!

Naira