27 febrero 2008

Aachen Nocturna

Aachen Nocturna, 2008
©Alfonso

12 comentarios:

Burdi dijo...

Qué bonita! Es la calle de Aachen?

Anónimo dijo...

La calle? No, Pontstraße no es. Krämerstraße!
Me gusta la foto!
Es asi como me contaste? Tal programa....

Joaquín dijo...

¿Sabes que en el edificio del centro es de toda Alemania el lugar donde se hizo chocolate por primera vez? ¡Y está aquí en Aachen!

Alfonso dijo...

Resulta que la foto que utilizo como cabecera en este blog es conocida entre algunos colegas como "la calle de aachen", y Luis pregunta si es la mismaque la de esta foto, por el tema de los reflejos. La "calle de aachen", está a unos 2 minutos de ésta, muy cerca, pero no, no es la misma.
En cuanto a lo que dice hanna. Aquí he utilizado un rudimentario hdr. No se bien porque, pero tengo como desactivada esa función en el photoshop, y no tengo aun otro programa propio para esta tecnica. Así que me puse 4 fotos con distintas intensidades de luz, y fui jugando con máscaras de capa y opacidades, hasta conseguir el rango dinámico más o menos óptimo. Espero en breve, poder automatizarlo todo, ya que tengo varias tomas hdr que no trato por tener el programa adecuado.

Joaquin. Qe alegria tu coment, gracias!.ademas aportando tus bastos conocimientos! A ver si nos vemos pronto!!

Burdi dijo...

Nada de gracias por aportar tus conocimientos... Haz uso de ellos y compra chocolate para tus amigos de Valencia, Alfonsete! Total, kg arriba kg abajo de equipaje... XD

Burdi dijo...

Por cierto, los conocimientos de Joaquín parecen más vastos que bastos, jejeje...

Abracito

Alfonso dijo...

Palabras Homónimas Homófonas, cierto...Debería volver a 5to de EGB, que fue cuando lo estudié...Mea culpa

Burdi dijo...

JAJAJA Podrías haber contestado: "Me es indisoluble, las dos palabras son sinagogas..."

Alfonso dijo...

Lo que debería haber hecho es editar el comentario y corregirlo, pero solo me da la opción de borrarlo, perdiendo sentido los que vienen después. Que se quede ahí para mi vergüenza, es lo justo...
Abrazo!

Anónimo dijo...

freunde! ich versteh hier nur die hälfte, aber um mal richtig klugzuscheißern möchte ich anmerken, dass das schokoladenhaus links hinter der lampe ist!

Alfonso dijo...

A donde quiero ir a la fabrica de lindt, que se me acaba el erasmus y todavía no me he aprovisionado...Ya me llevarás ok?

Anónimo dijo...

yo?