19 febrero 2008

Birmingam (I)

Birmingam (I). Valencia, 2007
©Alfonso

Hoy estamos de estreno. Resulta que Carlos Martín, bajista de Birmingan, diseñador y amigo, se ha prestado a rediseñar mi firma/logo.

El tema está en que ésto ha venido en un momento perfecto, puesto que mi web propia está cocinándose. (ya os hablaré de dónde y cómo más adelante)
Este nuevo diseño está pensado, por tanto, no sólo como firma de las fotos del blog, sino como "imagen corporativa" con un toque más profesional y duradero.

Para la realización de la misma, éste bajista "docto en la éstetica", ha tenido a bien atender algunas sugerencias que le hacía en cuanto a tipografías y referencias de otras firmas, (sin ir más lejos, el elegante toque de color que da Alba Soler en la suya), aportando además brillantes ideas de su cosecha, y muchas variantes para dejar a mi elección.

El proceso ha sido muy rápido, pues enseguida reconducía la firma tras los comentarios que le hacía. Estoy encantado y muy agradecido, sobretodo por lo espontáneo de la propuesta, y por el entusiasmo y la profesionalidad que ha puesto.

Me hacía, por tanto, mucha ilusión estrenarla con una foto de su grupo, que hicimos allá por abril del 2007, en la que fue la primera sesión a grupos musicales que se me encargaba.

Ah, él es el de la izquierda!

6 comentarios:

Alba Soler dijo...

Jo, que ilu me ha hecho ver mi nombre ahí! Aunque creo que no merezco el mérito, me alegra servirte de referente!

Estoy ansiosa por ver tu nueva imagen, de momento el logo me parece que te va perfecto.

Un besito cielo!

Alfonso dijo...

Alba, tu logo está chulísimo, desde el encuadre, la asimetría del texto con éste, el color, etc. Me gusta tener como referentes a las personas con buen gusto, y tú lo tienes.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo!

Burdi dijo...

Muy chula la nueva firma, Alfonsete! Este Martín es un máquina...

Alfonso dijo...

Pues sí que lo es. Mañana estaré por vlc. Estaré el finde y el lunes. Ya os llamo!
Abracito

R0b3r dijo...

Como "imagen corporativa" me gusta,pero para firmar en las fotos me gusta más la anterior,tiene un toque más "natural",más desenfadado...no sé,es una humilde opinión... ;)

Alfonso dijo...

Me alegra saber que la anterior tenia adeptos!, Gracias rober, y al rewto tambien, por manifestar vuestras opiniones sobre la firma y sobre las fotos.