29 febrero 2008

Camino hacia la Luz

Camino hacia la Luz. Aachen, 2008
©Alfonso

6 comentarios:

Joaquín dijo...

¡Hola!

He estado viendo las fotos de ayer y como se nota cuáles tiraste tú!! Muchas gracias por las lecciones de fotografía, pero me temo que voy a necesitar una repetición, porque con mi pedete de ayer hoy no recuerdo mucho, jejeje!

Si quieres visitar nuestros fotolog (que más que de fotografía son como las aachener nachrichten) las direcciones son www.fotolog.com/luckytas14 (lucía) y www.fotolog.com/1000eurista

Y cuenta con nosotros para tu fiesta de despedida, eh??

PD: recuerdas la matrícula que me llevé ayer a mi casa??? Es genial!!!

Anónimo dijo...

Tus fotos tienen algo especial... pasaba por aquí de casualidad y he curioseado tus fotos... es admirable lo que consigues transmitir con ellas... enhorabuena, seguiré espiándote!

Alfonso dijo...

Buenas Joaquín, se me acumulan las fotos. Aun no he tenido tiempo de echarles un ojo a las de la despedida de María y Belén, a ver si mañana les pego un repaso, pronto. Muchas gracias por los enlaces, ahora les dedicaré también su tiempo, ya los he puesto en la barra lateral del blog, dentro del mundo Aachen.
Un abrazo fuerte, a uno de los de los pisos con más buen rollo y espíritu erasmus de Aachen!!

Muchas gracias anónimo, pásate y espía siempre que quieras, y estas invitado ademas a comentar lo creas conveniente!

Anónimo dijo...

No se cual de todas me gusta más, sinceramente, desde que me diste la dirección de tu blog no puedo pasar más de una semana sin ver tus peripecias fotográficas.....Aunque soy totalmente profana en cuanto a fotografía no soy insensible a tu detallismo y la atmósfera que transmites en tus fotos.
Como echo de menos Alemania por tu culpa!

Alfonso dijo...

Estos comentarios me hacen siempre mucha ilusión! Muchas gracias por animarte a comentar. Y te invito a seguir haciéndolo de ahora en adelante.
Por cierto Cristina, no te termino de ubicar exactamente...Barajo alguna opción bastante probable, pero lo de alemania me descoloca un poco...
A ver si me echas un cable..
Gracias!

Alfonso dijo...

Vale...Ya me han ayudado algo a localizarte...Eres Cristina Mac! Me despistó lo de alemania. Muchas gracias! Hasta pronto!