15 febrero 2008

Posador Nato

Posador Nato. Monschau, 2008
©Alfonso


3 comentarios:

Alicia AK dijo...

Uooo, una cara conocida, jajaja
Saludos!

Unknown dijo...

Alfons!! Eres un superclase!!Esa foto sin el sonidito del obturador no sería nada!! Que guay aparecer en un blog con tanta repercusión!!Por cierto, gran acierto el nuevo logo, brrrr!!espectacular!jugón!!

Alfonso dijo...

Vicens!!Hemos aprobado ays!!! no me lo creo. La más asquerosa de la carrera. Nunca lo he hecho hasta ahora, pero no me importaría en absoluto organizar una falla con los apuntes. Ninguna asignatura había comportado antes semejante montaña de folios y libros. Mi habitación de Valencia será otra si los quemo...

Ahora explicaré lo del obturador.
Mi rollo fotográfico es la discreción, la foto natural no posada, y mi cámara actual (que es un bridge, no una réflex digital) me da la opción de eliminar todo tipo de sonido al hacer la foto, para pasar lo más desapercibido posible. Otra cosa, es cuando busco fotos posadas, en las que ponerle un sonido simulado de obturador, bien escandaloso, le da al modelo en cuestión un rollo que le hace meterse más en el papel, al estilo de las sesiones fotográficas que estamos acostumbrados a ver en la tele. Aquí lo usamos y vicens daba lo mejor de su repertorio de poses entre sonido y sonido.