20 febrero 2008

Urbanita(s) en Köln (I)

Urbanita(s) en Köln (I), 2008
©Alfonso

Llevaba mucho tiempo queriendo ampliar el tamaño de las fotos del blog un poco, puesto que la limitación que a priori establece blogger para que se vean las imágenes (sin hacer click sobre ellas), es de 400 pixeles en su lado largo. Las cuadradas se ven guay a esa resolución, pero las imágenes más rectangulares (3/4 , 2/3, y sobretodo 16/9) se me quedaban algo pequeñas si su lado largo es de 400px. Tras unas investigaciónes vía google, he dado con la clave Html para que se vean las imágenes al tamaño que yo quiera, sin reescalados blogger.
Así pues subiré las imágenes rectangulares, a un puntito más de resolución que hasta ahora.
Y para que me quepan guay, he "engordado" el blog de 700 a 800px, lo que ha implicado un cambio de cabecera y algunos ligeros ajustes en la plantilla.
Mejor, no?

4 comentarios:

Alba Soler dijo...

Yo quiero!!!

Si coicidimos alguna vez, que por lo visto es imposible. Me gustaría que me explicases esto de hacerlas más grandes. Porfiiiiiii....

Alfonso dijo...

Ahora te mando un correo y te lo explico!

Anónimo dijo...

Nuevo formato, nuevo logo!!! muy bien Alfonso, como siempre a la última y con excelentes resultados, ya me di cuenta en el poco tiempo que estuvimos juntos quien es el "Aprendiz", y quien te sigue los pasos, está claro que ahora es mi hermanito Carlos! Me alegra haberte conocido después de tantas veces que te nombraba, la verdad que me encantó! En alguna de las fotos de las que has publicado me he sentido agraciada de haber compartido el momento, me gusta tu "sensibilidad" para ver y plasmar cosas que poca gente aprecia, te observé mucho, así se hace!!

Un besote.

Virginia

Alfonso dijo...

Hola Virginia!
Muchas gracias por tu comentario. Estuvo genial compartir contigo impresiones sobre los urbanitas que intentábamos cazar a la puerta de la Catedral de Colonia.
He de decir, que tanto Carlos como yo, estamos todo el día pendientes de "la foto", pero tú, como quien no quiere la cosa, sacaste una de las más emotivas de esos días, demostrando que da igual el tipo de lente, de cámara, de megapixels...
Lo importante, es saber mirar...
Un placer haberte conocido, un abrazo fuerte!