17 junio 2008

Oracle

Oracle (I). Valencia, 2008

Remite directamente a Glaskubus (I). Aquella fue una foto "normal". Ésta más reciente, que creo que la supera, viene de un HDR a partir de tres tomas con diferente exposición.

5 comentarios:

Helena Viertel dijo...

en efecto, he visto la foto y he pensado directamente en la otra que tienes, que es de Aachen si no me equivoco. ¿Te puedes creer que aún no he visto nada de lo que se hizo para la Copa América? A veces, ser de una ciudad hace que desconozcas partes de ella. En la próxima visita tendré que pasarme por allí.

Muy chula la foto.

Anónimo dijo...

la verdad es que la otra me gusta más!
es parte del arte lo del anuncio???
hmmmmmmm.....

VolVoreta dijo...

Majo me dió tu enlace...tenía razón cuando me dijo que me gustarían (MUCHO)las fotos; me parecen MUY BUENAS. Sin tu permiso, te he enlazado para tenerte más "a mano"(si tienes algún inconveniente, házmelo saber).
Un saludo

Joaquín dijo...

100% como la foto de Aachen que te voy a comprar!!!

Cuándo vienes este veranito a vernos???

Ciao!

Alfonso dijo...

Helena. Ahora toda esa zona está pasando de ser "la zona de la copa america", a la "zona de la formula 1". El ancho alsfalto del trazado está muy presente por todo el puerto. A ver que tal sale el gran premio...

Hanna, las letras me gustan mucho, otras hubieran fastidiado la foto, pero no ha sido el caso. El glskubus tiene una carga mas sentimental, por eso sigue siendo una foto importante tambien para mi!

Mondelo! Me ha hecho mucha ilusión el enlace! muchas gracias!!!NO necesitabas ningun permiso!

JOaquín!! se de ti por tu fotolog, al que estoy suscrito, asi como el de lucia, david, hanna, silvia etc. Vuelvo el 5 de julio!!
Mucha suerte con los examenes alla por los madriles!!
Un abrazo muy fuerte a toda la gente aachen!