27 junio 2008

A puntuar!

Acabo de habilitar un sistema para que puntueís las fotos.
Sé que muchos no comentáis porque da bastante pereza, además hay que meter el captcha...
Quizá sea mucho más fácil el sistema de rating, y así me hago una idea de que fotos os molan más.
Os invito a que os hagáis un recorrido por el blog (hasta donde llegués, que hay mucha foto por aquí puesta), y empecéis a soltar estrellitas a diestro y siniestro, bajo vuestro criterio, siempre muy respetable.

Por cierto, aprovecho para comentar, que en la barra lateral creé hace cosa de un mes, un apartado con los elementos compartidos de mi lector de feeds. Se lo ví a Carlos Extensiones, y me pareció una idea muy buena. Mi lector de feeds, se nutre básicamente de blogs de amigos, de fotografía, de galerías flickr, de portales de arquitectura, y de páginas de noticias tipo Menéame, Microsiervos, etc. Si alguna vez queréis hacerme a mí un comentario sobre algo que allí he enlazado, esta será la entrada donde los almacenaré.

Cambiando de tema: Podeeeemoooooos! (se me ha pegado la entonación)

5 comentarios:

Carlos Martin dijo...

Hola Alfonso!!

Me parece tan buena idea que estoy pensando en incorporarlo al mio!

Este paso que has dado te va a traer muy buenas respuestas.

Pues eso!! Enhorabuena!


Un abrazo

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea la de poder puntuar tus fotos (algunas realmente buenas), aunque también deberías revisar el rss ya que las mismas no se visualizan en todos los lectores (personalmente utilizo bloglines) y nos obliga a los que estamos suscritos al feed visitar el blog para verlas.

Alfonso dijo...

Carlos, la verdad es que es cierto que está funcionando muy bien! Estoy encantado.
Además, en el sitio que lo proporciona, si te registras, puedes ordenar los post por rating, numero de puntuaciones, etc. De momento va en cabeza travía nocturno, diciendome que mis gustos y los de que los que hasta ahora han votado, van bastante de la mano. He encajado estupendamente los primeros doses, jeje.
Póntelo, y si tienes algún problema, me lo dices, aunque yo no tuve ningún problema en instalarlo.

Paco, al igual que tú, no comparto, (y más bien sufro como lector), la decisión de no facilitar un rss completo.
Lo tengo configurado para que sea completo, y así me consta que se ve en otros lectores, como el google reader.
En cuanto he visto tu comentario, me he ido a mi configuracón y he visto que no hay nada más que pueda tocar para cambiar nada. Ya está todo "completo". Es un problema de bloglines ajeno a mi, pero ya que me lo comentas, y por un tema de principios, como defensor de los feeds comletos que soy, les he enviado un mail, a ver si si ellos lo solucionan.
A ver si hay suerte!

Gracias a todos, por vuestros coments, y por vuestras votaciones!

Alba Soler dijo...

Hola guapo! Cuanto tiempo eh!

Estamos desaparecidos últimamente eh? Nunca apareces por el msn? Yo te hago visititas rapidas pero estoy que no paro. Tu ya has acabado?

Esto de las estrellitas está guay, pero yo soy de los raros que prefieren comentar.

Ah! me cambié de nombre, pero soy la misma.

Alfonso dijo...

Alba, ahora empiezo a volver a conectarme, porque desde que tengo el mac, que he me he centrado en el skype. Pero ya vuelvo a tener operativo la cuenta msn a través del patito adium.
Acabo esta semana exámenes (quien sabe si para siempre), y me tiro en alemania un par. Luego ya vuelvo por aquí!Hablamos para entonces, vale?
hasta pronto!