Compañeros de Photowalk. Valencia, 2008
Carlos Martín, me propuso ir con él esta mañana a fotografiar una gasolinera abandonada que tenía fichada, y lo que surgiera por allí por la zona, y claro está, no me lo pensé dos veces.Tras una mañana haciendo fotos, y tras descargarlas en el ordenador, he confirmado lo que ya veía desde el visor: que hay una material muy interesante, en gran parte gracias al ojo y las ideas de Carlos. Además de eso, lo hemos pasado genial. No será el último. Siempre es un placer hacer fotos en compañía, me pasé gran parte del erasmus con Carlos Extensiones haciéndolo, y ahora lo echaba de menos.
Hacia la mitad del photowalk, se nos ha unido un gatito precioso, muy pequeño y cariñoso que nos seguía a todas partes. Parecía que tenía hambre el pobre, pero por no tener para darle, no teníamos ni agua. En medio de la nada, nos hemos planteado incluso llevarlo a una gasolinera (pero no la abandonada, claro), para comprarle algo. Ha sido dura la despedida con él, la verdad...
Habíamos acordado sincronizar las entradas del Photowalk, pero el colega se ha saltado ese acuerdo con una avanzadilla... que esta entrada sirva para devolvérsela...
¡Muchas gracias Carlos!
Nota: me gustaría aprovechar para hacerme eco, como ya hizo Helena en un comentario por aquí, del Photowalk que convoca la gente de Xataka Foto para este fin de semana, y al que muy a mi pesar, no voy a poder participar al estar fuera del país. Esperemos que al final se haga en Valencia, ya que de momento faltaba por coordinar esa ciudad. Desde aquí os animo a participar.
1 comentario:
bueno bueno...
la verdad que el gatito daba pena, sobretodo cuando veíamos que el tren venía muy deprisa y pensábamos que no le daba tiempo a quitarse, pero era mucho más listo que nosotros.
publicaré una foto feaciente de lo que digo...
en fin buena mañana de gasolinera, vias, silla y lata!!
Un abrazo!
Publicar un comentario