13 marzo 2009

Aprendiz

Aprendiz
Aprendiz. Valencia, 2008

Estoy, desde hace unos días, subido en una auténtica montaña rusa con destino incierto.

Poco a poco van cuajando proyectos nuevos muy interesantes, que espero poder enseñaros pronto, pero que alternan con momentos bastante duros. Ya que estos días también me he pegado alguna torta que otra y he cometido errores estúpidos.

Sin entrar en detalles, porque todo requiere del reposo que da el tiempo para contemplar las cosas con perspectiva, creo que los fracasos son uno de los mejores vehículos para la evolución, con mucha mayor carga didáctica que los éxitos.

Vienen bien para no olvidarse que al fin y al cabo, sigo siendo un aprendiz, como reza el título del blog.

6 comentarios:

VolVoreta dijo...

Las tortas y los errores forman parte del día a día y, como bien dices, nos enseñan a madurar. Poco hay que añadir a tan buena reflexión...nos ayudan a mantener los pies en la tierra, nos humanizan.
No es que "sigas siendo" un aprendiz...somos aprendices toda la vida. Quién piense que ya no tiene nada que aprender es un ignorante.

Esta foto me ha gustado especialmente.
Tú ya estás en el camino como artista y como persona!

Te dejo un beso.

Burdi dijo...

Suscribo la opinión de VolVoreta. No pierdas ese espíritu y seguirás cuesta arriba en tu montaña rusa :-)

Un abracito!

Anónimo dijo...

Hola Alfonso ! Me llamo Sergio y soy italiano, no me conoces q pero he visto tus fotos y son la verdad muy muy expresivas ! A mi tb me gusta la fotografia y hablar a través de ella.
Pues y lo de este comentario puedo decir q en italiano hay un dixo (igual en espanol podria ser ;) : "sbagliando si impara" trad. "fallando se aprende". Asì q sacando lo mejor !

un saludo sergio

Alfonso dijo...

Muchas gracias a todos! La verdad es que lo escribí por un tema que como digo, estaba en caliente, y que al final ha tenido final feliz :)

Un abrazo volvoreta, luis, y sergio. Me alegra que ademas de seguir las fotos, te hayas animado a comentar!

Saludos desde España!

Pustko. dijo...

Las tortas pueden llegar a doler mucho...No sé dónde te la habrás pegado, pero te mando un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Creo que he repasado todas las historias del Aprendiz y me he quedado con ganas de mas, de fotos y de vídeos. Efectivamente eres un aprendiz....... aprendiz del artista que ya se intuye, ya cristaliza, ya está ahí. Salut. Josep Ll.R.