31 marzo 2010

Maraton 2010

maraton blog 01
Maratón 2010 I. Valencia, 2010

Al igual que el año pasado, ( II y III), me acerqué por la meta de la maratón para buscar alguna foto de los corredores al finalizar la gesta de los 42.195 metros.

De lo poco que pude disparar en los 20 minutos que pillé del final de la carrera, he podido mandar algo para el concurso fotográfico del evento. La imagen que encabeza el post, ha entrado en la selección final del concurso.

Se prevee una exposición con las seleccionadas., así que avisaré por aquí del día del acto, por si alguno le apetece asistir.

De todas las que hice y envié, yo también me quedo con ésta, por el contraste generacional que aparece, con los más jóvenes, rígidos, hieráticos y rezagados, respecto al estilizado corredor veterano, en una posición que bien podría recordar la de alguna escultura de la griega clásica.


Actualización 16 de Abril 2010 
Finalmente, la imagen se llevó una mención de honor con un cuarto puesto, premiado con un libro. Estará expuesta los próximas semans en Ubik Café, junto al resto de imágenes finalistas.

3 comentarios:

sergio1010 dijo...

Hola ! Me acuerdo de las fotos del ano pasado, tb habia una con dos senores mayores celebrando la llegada y una con un chico con una hija en brazo celebrando ! Me gustaron muxo. Esta tb esta' a la altura, tiene muxo sentido, el senor mayor q entrenandose llega mejor q los jovenes, la realidad a veces. Sguro q sera' una de las fotos q sobresaldran en el concurso !

Un abrazo, sergio

sergio1010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zortitus dijo...

Una gran foto fenómeno, donde se demuestra el esfuerzo por la superación. Espero que las nuevas generaciones no nos creamos tan superiores y sólo nos quedemos mirando con esa pose de superioridad.
Me alegro mucho que te dieran un premio por tu trabajo,
Un abrazote!