02 agosto 2010

Fórmula 1 2010

Fórmula 1 2010 Valencia IV
Fernando Alonso. Valencia, 2010

Fórmula 1 2010 Valencia III
Crash. Valencia, 2010

Fórmula 1 2010 Valencia I
Red Bull. Valencia, 2010

Fórmula 1 2010 Valencia II
Photo Finish. Valencia, 2010


Vuelvo tras el parón más largo de la historia del blog. He necesitado desconectar, para poder centrarme en varios trabajos, sin que éste mantenimiento me restara productividad. No creo que se vuelva a repetir, ya que al fin tengo el mac pro a pleno rendimiento, y tengo muchas ganas de mostrar todo lo que he estado haciendo estos meses.

Empiezo con un resumen de la Fórmula 1. Éste ha sido el año que más lo he disfrutado. Si bien los anteriores me toco sobrevivir al sol, deshidratado y relaitvamente desinformado, esta edición ha estado marcada por los canapés, las pantallas gigantes, los sofás, y por varios puntos de vista posibles...


No hay comentarios: