01 abril 2011

MTV WInter 2011

MTV Winter 2011. Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia. Marzo, 2011


El vídeo del MTV Winter viene a ser para mí como una fecha de cumpleaños adicional. El primer MTV fue un nacimiento, un comienzo de una nueva etapa profesional que traspasaba mi entorno habitual con la fotografía estática. 

Ahora, si hago balance, sumamos ya tres MTV Winter, tres vídeos del evento realizados en los que entre medio situar un buen número de proyectos audiovisuales, una importante inversión en equipo, una gran cantidad de tropiezos, pero mucho aprendido de ellos, cierta evolución y grandes alegrías.

Volviendo al vídeo, este año se ha innovado en cuanto a la ubicación del recinto, girándolo 90º para integrarlo con el alzado sur del Museo de las Ciencias, quedando una imagen frontal muy potente. 

Si bien con la configuración final del cartel hubo cierta polémica (sonaron nombres como The Strokes o Muse, y acabaron confirmando a My Chemical Romance desviándose de la línea Indie de años anteriores), al final el evento resultó ser un gran éxito, un gran espectáculo y una gran fiesta gratuita para la ciudad.

Destacar también el buen papel de los teloneros The Welcome Dynasty, ganadores del concurso organizado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

¡Y que cumpla muchos más!

No hay comentarios: