04 abril 2011

Rediseñando la Web


Allá por el 31 diciembre del 2008,  anuncié el en el blog el nacimiento de mi web profesional.

Mucho ha llovido desde entonces. Me acuerdo que en ese momento creé, sin tener si quiera contenido real para ella, la sección Motion Picture, con la mente puesta en el potencial de una herramienta recién adquirida: la Canon Eos 5D Mark II y su grabación de vídeo a partir de lentes fotográficas.

Es un hecho que dos años y medio después, esa actividad ha ido creciendo dentro mi realidad profesional, llegando a absorber, al menos, el 50% de ella. Esto era algo que la web tenía que reflejar, equilibrando el peso e importancia de los dos portfolios (el de fotografía y el de Motion Picture).


También recuerdo como en su momento, a excepción de un concepto de estética, equilibrio y diseño, no tenía idea alguna acerca de cómo afrontar por mí mismo la creación de la web y su complejo entramado técnico. Pero este problema se solventó con la aparición de Javier Palanca , que me tendió su mano y se implicó en su realización (¡gracias de nuevo!). Lo grande del tema, es que él, no sólo me dio el pescado cuando tuve hambre, si no que me regaló una caña y me enseñó a pescar. De esta manera, he podido emprender ya sin ayuda esta revisión.




Ahora "sólo" quedar seguir trabajando para continuar dotándola de contenidos.

1 comentario:

VolVoreta dijo...

No hay mejor regalo que recibir de un maestro una caña...y que nos enseñe a pescar. Tú no has cejado en el empeño y lo has conseguido. Y, además, eres de los que animan a los que no tenemos ni idea, ello, a su vez, te convierte en maestro.

Sigue así. El esfuerzo y la entrega tienen recompensa.

Te dejo un beso, Alfonso.