29 junio 2006

La Tapa del Yogur

Publicado en mi anterior blog el día 12 de abril del 2006


Llevamos desde que somos pequeños comiendo yogures.

Es ese postre socorrido, esa alimento al que recurrir cuando se visita la nevera a cualquier hora, ese producto barato, fresco, ligero, fácil de ingerir…

Habría que comentar también, que el nuestro es un país que se encuentra en la prehistoria, en lo que a la cultura del yogur se refiere, a años luz de otros como Alemania, mucho más evolucionados. (Yo siempre me quedo maravillado delante de los mostradores de yogures de los super alemanes ante semejante orgía de sabores, formatos, variedades etc)

Dentro del fascinante mundo del yogur, nos encontramos con el formato clásico, que sobrevive a todas las modas y pijadas pasajeras… Ahí estaba cuando éramos nanos, y ahí estará para cuando de ancianitos, le tengamos que dar algo que pueda soportar nuestra para entonces maltrecha dentadura.

Me estoy refiriendo al típico yogur que viene en packs de 4 u 8 unidades, y cuyo sabor estrella, el de fresa, sigue ocupando un lugar de excepción dentro de la sección de refrigerados lácteos del super. El de fresa, y los otros sabores míticos como el de limón, macedonia etc.

El motivo de hablar de yogures, es que estoy indignado con Consum.

Resulta que esta cadena de supermercados posee su propio yogur, copiando el modelo de packs tradicional, y no les ha salido nada bien la jugada.

En mi casa se compran por comodidad este tipo de yogures y siempre que me animo con uno, se repite la misma historia, y ya estoy cansado…

Doblo un yogur con respecto al otro en aras de separarlo, utilizando la junta como visagra, y ocurre que me llevo detrás del yogur que he elegido, la tapa de su pareja…Con lo cual se queda abierto el otro, y me lo tengo que tomar.

¡No existe manera de abrir sólo un yogur!

Pensaréis que soy un torpe de cojones, y puede que estéis en lo cierto, pero este problema sólo lo tengo con los de esa marca determinada, así que la conclusión es inmediata, los de consum no saben fabricar tapas de yogur con unos mínimos requisitos de funcionalidad. Vaya mierda de mundo no?

Me quejo y me desaogo públicamente, que para eso tengo este espeis. Ala

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»