29 junio 2006

Rumbo al Fib

Publicado en mi anterior blog el día 24 de mayo del 2006


Pues sí, eso parece. Tras profundas reflexiones, mi presencia en el FiB será una realidad (iré como espectador, como músico aún es pronto…)

Formaré parte de una expedición aún en el aire, pero con varios nombres ya fijos en el cartel.

Para empezar, el bueno de Álvaro, que tendrá que ser una luz que nos guíe entre tanto grupo desconocido y en ese mundillo electro-popero-rockero-indie-desfasado que nos espera. Su papel para con el resto será durante, pero también antes del festival, ya que tendrá, al menos a mí, que ir adelantando en Mp3 los temazos que escucharemos en vivo.

El gran J.lo vendrá un día, Mané el “atleta” puede que también, el mítico Finu parece que lo tiene bastante claro, y se está negociando la presencia de otros componentes para la expedición como Alex o Biel, y la lista de nombres puede seguir aumentando en breve…

Mi principal pretexto, un artista que no sale en las letritas grandes de los carteles del festival, ni falta que le hace. No es otro que el maestro Yann Tiersen. Pero bueno, Franz Ferdinand, The Strokes, Placebo o Depeche Mode, tienen sus nombres escritos en negrita, no en este post, pero si en la web del Fib, y por algo será.

La cuenta atrás ha comenzado…

No hay comentarios: