17 octubre 2006

Ernesto en el Panteón


Ernesto en el Panteón. París, 2006
©Alfonso


La suerte qusio que un paseo matutino sin rumbo determinado por las calles del barrio latino, nos llevara hasta el Panteón de París. Parecía que había algún tipo de exposición, y decidimos acercarnos a la entrada , pero con pocas ganas de soltar pasta, y guardar el dinero para otro tipo de entradas que sí teníamos previstas.

Gracias a los beneficios que poseen los estudiantes de arquitectura en Francia, entramos por la patilla, y disfrutamos de la espectacular instalación concebida por el artista brasileño Ernesto Neto.

Me encantó, y ya a posteriori, puedo decir que hubiera pagado una entrada alta por verlo. El espacio se enriquece enormemente con sus telas y bolsas suspendidas del techo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasada de foto! Quiero ver más de esos cuatro gigas que dices que has hecho. Llevo bastante tiempo leyéndote, y por fín me decido a saludarte. Sigue con el blog Alfonso, que aquí tienes a una fiel lectora!
Un beso

Reina Bada dijo...

y pensar que yo paseaba todos los días por enfrente del Panteon durante mis estancia parisina y nunca llegué a entrar...

Porcierto, la foto preciosa.
Pai

Alfonso dijo...

Me alegro que os gusten las fotos.
Pai, Yo también me arrepiento de no haber entrado a ese museo cerca del Moulin Rouge que me recomendaste... Gracias a las 2 por vuestros comentarios!