16 octubre 2006

Metropolitan


Metropolitan. París, 2006
©Alfonso


Tremendo viaje a París que ha concluido esta mañana y en el que todo ha salido redondo.

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Alex por habernos acogido en su casa, y por tratarnos de maravilla. Por supuesto, lo hago extensivo a sus compañeros de piso, Ana y Alberto, que son gente de puta madre, y que han aceptado con la mejor de las sonrisas apretarse un poco ante la llegada de tres desconocidos. Con ellos tres, con mis otros dos compañeros de fatigas, Fer y Luis, y con otros dos inquilinos temporales, (éramos 8 en total), he convivido en un piso pensado para 3 personas.

Me vuelvo con un montón de experiencias acumuladas, las mejores de mi tercera visita a esa ciudad, y con unos 4 gigas de fotos.

Tengo la intención de ir poniendo durante bastante tiempo entradas con las fotos que hice por París.

Empezamos con un detalle a una de las famosas entradas de metro Art-Nouveau diseñadas por Hector Guimard.


No hay comentarios: