09 octubre 2006

Fuego


Fuego. Alcoy, 2006
©Alfonso

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, qué tal?, efectivamente no tomé yo esas fotos, pero sólo quería mostrar el lugae donde yo estuve. A todo esto, grandes fotos, compadre. Te felicito. No conozco ningún país de Europa, pero puedo ver que hay paisajes increíbles y un estilo de vida muy distinto a Sudamérica...o a Chile, al menos.
pdt: Russel crowe tocaba el violín en la película, gracias en todo caso.
Una amiga también saca fotos, estudió eso. Aquí puedes ver parte de su trabajo: www.victoriacumar.blogspot.com.
Atte...
Rolf Gerhard M.

Alfonso dijo...

Buenas! Me alegro que te gusten las fotos, yo la verdad, no creo que haya tantas diferencias entre Europa y Sudamérica. Para empezar, es más facil hablar con casi toda sudamerica que con el resto de europa, por el idioma fundamentalmente...
Me voy a pasar a ver las fotos de tu amiga.
Ciao!