17 enero 2007

Geranium

Geranium. Como, Italia, 2006
©Alfonso

11 comentarios:

Reina Bada dijo...

Alfonso, eso es un geranio...
aun así es bonito. Pero es un geranio.

(Porcierto no te pierdas mi artículo sobre los mensajes ocultos en mi blog personal www.pailife.blogspot.com)

Besitos.
PD: anda que no tienes peligro, el dia que a una chica le regales un ramo de geranios ...eso si, mejor que un oso amoroso ya es.

Alfonso dijo...

Error la mentable, sí. Me avergüenzo por ello, y te agradezco el aviso. Como puedes comprobar, ya está rectificado. Mas información acerca de los geranios aquí
Abrazo!

Anónimo dijo...

Alfonso, una crítica, pero constructiva, con todo el cariño.
Recuerdo que este blog solía molar, pero ultimamente con tanta foto se está volviendo aburrido, lo último ha sido lo del link a la wikipedia con los geranios. Se que es tu blog y puedes hacer lo que te de la gana con él, y que lo lea quien le interese, yo solo te digo que desde mi humilde opinion, este blog vivió tiempos infinitamente mejores.
Espero que no te lo tomes mal, saludos.

Alfonso dijo...

No me lo tomo mal. Ahora estoy en una etapa en la que me apetece escribir menos/tengo menos tiempo para ello. De todas maneras, no entiendo porque no das la cara, y más cuando eres lector del blog antiguo, con lo cual muy probablemente (seguro, vamos) nos conocemos.

Las criticas se hacen con un nombre por delante, sobretodo si nos conocemos. Me gustaria que en breve contestaras con tu identidad. Te invito a que me llames por teléfono, y te cuente todas las cosas increibles que me estan pasando últimamente, y que no estoy escribiendo aquí. Puede que en esa llamada encuetres lo que aqui por el blog no.

Saludos!

Anónimo dijo...

No doy la cara porque no nos conocemos, que mas te da que en el nombre ponga Diego, Pepe, o Jaimito.
Y no conozco tu blog antiguo, entré en este blog por primera vez a finales de verano, y desde entonces creo que no has cambiado de sitio. De todas formas te repito lo mismo, hace tiempo escribías cosas muy graciosas, y ahora es más aburrido, deberías notarlo por el número de comentarios que te dejan.Aun así, que sepas que aquí tienes a un lector fiel, postees lo que postees.

Alfonso dijo...

Si realmente no nos concemos, entonces tengo que decirte que el bajón de comentarios, que si bien si que se debe a que da menos juego comentar una foto que un texto, se debe a otras cosas más complejas, que sí que sé, y que son anteriores al giro del blog.
Puede ser que una de las muchas razones porlas que me apetece escribir menos sea que, algunos de los que comentaban antes por aquí (en el antiguo tambien), ahora ya no lo hacen. Es un circulo vicioso?, cual es la causa y cual es la cosecuencia? si no me conoces dejame a mi decirte que yo tengo mas datos para afirmar que primero vino la ausencia de comentarios, y luego las fotos, y no al revés.
Saludos Anónimo!

Anónimo dijo...

Como ya te he dicho, seguiré visitando tu blog diariamente, porque he de decirlo todo, lo malo y tambien lo bueno, muchas de las fotos que publicas están muy bien.
Saludos!

Alfonso dijo...

Gracias, me alegra saberlo, como me alegra que sigas ahí (aunque sea desde la sombra) jeje

Anónimo dijo...

Sigue así alfonso! A mi tu blog me encanta, y me paso todos los días a ver si has colgado algo nuevo! Si te apetece escribir genial, pero si no, es un detalle que nos aportes algo nuevo casi todos los días. Yo soy una fiel seguidora, y por mi culpa, algunas amigas mías también!!
Soy un poco timidilla para comentar, a ver si pierdo poco a poco la vergüenza y me animo un poco más!!!
Ahhh, y me hace mucha ilusión verte en concierto. He visto en tu myspace de la calle de angela que hay concierto en febrero!!! confirma, habla de eso!! besetes!!!

Javi dijo...

Hola Alfonso,

Sólo decirte que... ¿cómo puede alguien confudir un geranio con una rosa? Me parece increíble.

En lo que respecta a mí, el descenso de comentarios es únicamente porque no tengo nada que comentar al respecto, aunque sabes que cuando escribes suelo tomarme la molestia de comentarte lo que pienso.

Un abrazo

PD: Lo de el link a wikipedia de los geranios... buff...

Alfonso dijo...

Ya te he explicado el porque yo he bajado mis coments en el tuyo. En cuanto a dejarme comentarios, si no hay nada que comentar pues no se comenta y ya está. Aunque no vienen mal saludos y eso de vez en cuando.
Abrazo