23 febrero 2007

Gracias

Fueron mucho meses de trabajo y esfuerzo por parte de todos... Los necesarios para coordinarnos 11 personas y montar un repertorio de casi 30 canciones. En ellos hubo momentos de crisis, dudas, e incluso dolorosas bajas…

Pero los numerosos sacrificios, ensayos, y renuncias a muchas otras cosas, (algunas de las cuales espero poder retomar en breve), cobraron sentido ayer a eso de las 23 y algo de la noche, cuando el complejo engranaje que es La Sanford Alligator Band se puso en marcha en un “Loco Club” a reventar.

Las expectativas eran altas, no nos vamos a engañar, pero el resultado las sobrepasó con creces, y fue en gran parte por la respuesta del público, al que me cuesta encontrar palabras para definir. Más que nunca, MUCHAS GRACIAS a todos los que nos acompañasteis en una noche irrepetible, muy importante para nosotros, y que nunca olvidaremos.

Me siento enormemente afortunado y orgulloso de pertenecer a “La Sanford”, y de estar rodeado de unos músicos y personas como la copa de un pino, y que espero tener a mi lado durante mucho tiempo.

No tengo fotos del concierto en sí, pero tras mis gafas de sol, de las que no me desprendí en ningún momento, sí que intuí algún cacharro imponente que nos retrató. Si las consigo, las pondré por aquí. De momento, una de la batería hecha durante el montaje (batería que brilló más que nunca en todos los sentidos de la palabra).

Hasta la próxima.

Batería. Loco Club, Valencia, 2007
©Alfonso

6 comentarios:

Burdi dijo...

Siempre es un placer compartir escenario e inquietudes musicales con gente como tú, Alfonso (gesto de complicidad ;))

Alfonso dijo...

Si, te juro que yo os hacía bastantes gestos de complicidad de los acordados, pero la mayoría se perdían tras las gafas de sol... (guiños, cejas, etc)
Abracito!

Anónimo dijo...

Solo una onomatopeya puede describir lo que siento en estos momentos:

OEOEEEEEEE!!!!!!

Gracias a ti Alfonso, han sido unos meses muy interesantes, y los que nos quedan...

BESETS!!!

Anónimo dijo...

Hola Alfonos, me alegro mucho sinceramente de que tuvierais un nuevo concierto y de que os saliera tan bien.
Mi más sincera enhorabuena.
A ver si podemos ir a verte algún día, aunque sea algunos, este Jueves tuvimos partido deprofal.

Pero bueno, a ver si alguna vez te ofrecemos nuestro apoyo presencial.

1 abrazo y que te siga llendo todo tan bien o mejor

Alfonso dijo...

Habrás más oportunidades, Alberto. Hasta pronto!

Javi dijo...

Enhorabuena Alfonso por tu concierto.

Tenía pensado ir a verte, pero a última hora surgió un viaje a la nieve y, bueno, a esas horas estaba yo en Andorra preparándome la ropa para el viernes!

Un abrazo y a seguir así. Lo decimos siempre, pero sabes que iremos a verte, ¿verdad?