26 febrero 2007

Sonrisa Post-Concierto

Sonrisa Post-Concierto. Valencia, 2007
©Alfonso

11 comentarios:

Burdi dijo...

Nos has sacado muy guapetes, pero no creas que no mehe dado cuenta de que has recortado la foto para no salir en ella, pillín...

A ver si nos pasas las originales, aunque no sean del concierto en sí.

Anónimo dijo...

Si que estais guapos si, pero creo que me gusta mas esa rubia que llevas en las manos...

Besets

Burdi dijo...

Cuando nos volvamos a juntar los 11 nos pillamos una ronda de rubias como esa ;) (o de pelirrojas... no, Alfonso? - gesto de complicidad...)

En serio que es una buena foto, pero deberías salir tú también, hombre...

Alfonso dijo...

A ver. Es cierto que me he recortado, pero hay un motivo, y es que está hecha a 2.8, que para los profanos en fotografía explicaré que eso implica muy poca profundad de campo, y yo salgo desenfocadísimo y con la cara rara habitual de estar sujentado una cámara y autoapuntandose.
POr cierto, hecho en falta un emoticono de "gesto de complicidad" porque al parecer lo vamos a usar bastante, y el del guiño es un poco soso. (de pelirrojas, rubias o morenas...yo no le hago ascos a ningun color de cabello femenino....)

Anónimo dijo...

OLE!!!!

Anónimo dijo...

Y AMEN!!!

XD

Alfonso dijo...

que entusiasta saxman... Y eso que tu muy necesitado no vas, ya que al parecer eres uno de los iconos sexuales (masculinos) del grupo, dado tu éxito en El Loco...

Anónimo dijo...

Esa parte de icono sexual masculino me la he perdido, pero bueno, y lo del exito en el Loco, creo que no acabe de enterarme...

Y por lo de entusiasta, quien no lo es?...

Pelirrojas... (Groooaur!!!)

Burdi dijo...

Joder como esta el patio... Si es que no se puede ser tan sutil en esta vida...

A ver, la rubia que llevo en la mano es una cerveza, y la pelirroja a la que hacía referencia era la sangría (no voy a hacer comentarios), y ahora podría poner un emoticono de complicidad o algo así, no?

Reconozco que el chiste es retorcido y malo, pero en fin...

Por cierto, cada vez me molo más en la foto... Gracias, Alfonso :D

Alfonso dijo...

Justifico mi anterior intervencion diciendo que los solos de Saxo, no lo eran tanto al ir "acompañados" por los gritos de histeria de tus fans.
Por otro lado, ahora pillo lo de la pelirroja, no era facil pillarlo a la primera, (lo de la rubia si, eso estaba claro), pero es una ocurrencia aceptable. (Emoticono de Risa+gesto de complicidad)

redsaxman dijo...

ESTAIS PILLADOS !

xD dejaos de cerveza y pensad como el señor Charlie Parker