04 octubre 2007

De vuelta....

Reflejos de Aeropuerto. Valencia, 2007
©Alfonso

Bueno, ya está todo claro. Este fin de semana me vuelvo a Valencia!!

No..no es que tenga una morriña incontrolable, ni aquí me vayan fatal las cosas y haya tirado la toalla...

Se trata de un viaje express vía vuelo barato, caído del cielo de Carles (él me ha pasado su oferta vueling) ya con vuelta el lunes, en que a parte de saludar a la familia, y algunos de vosotros, voy a hacerles fotos al grupo valenciano Costa Este.

No llego por pelos al concierto de la Sanford Alligator Band en Wah Wah el viernes, ya que al final llego el sábado por la mañana, pero de todas maneras, aviso del mismo por aquí, y os animo a ir a ver a mi grupo. Será en modo Homenaje a James Brown. Mucha suerte chicos!!!!

La foto que pongo, es de la zona nueva del aeropuerto de Valencia, que hice ( la foto, no la zona nueva) hace dos semanas cuando me vine. Se encuadraría dentro de mi "época rollo reflectante", como alguno ya calificó por aquí.

No hay comentarios: